Psicóloga Online
Especialista en el trabajo con heridas emocionales
Te ayudo a entenderte y te doy herramientas para vivir de la manera más agradable posible.
Terapia Integradora basada en Trauma y Apego, desde la que trabajar, cualquier emoción o situación difícil de sostener, contigo misma y con tu entorno.
Cuando se trabaja trauma, se trabaja TODO.

Contenido Disponible
Talleres y Conferencias
Trauma
Texto que acompaña a la sección Trauma
Adolescencia
Texto que acompaña a la sección Adolescencia
Crianza
Texto que acompaña a la sección Crianza

Quién soy
Soy Majo
Soy una Psicóloga Especialista en trauma, ansiedad y familias. Mi enfoque terapéutico se centra en ayudarte a sanar heridas de la infancia, fortalecer tu adulta interior y mejorar tus relaciones personales.
Creo en la importancia de un espacio seguro y confidencial para tu bienestar emocional y mental. Juntas, trabajaremos en tu camino hacia la sanación y el crecimiento personal.
Paso a paso...
¿Cómo puedo ayudarte?
Terapia Online
La Terapia Online te brinda un espacio seguro y confidencial.
Te acompaño desde mi profesionalidad y cercanía, siempre de manera respetuosa y a tu ritmo.
Es igual de efectiva y con algunas personas, incluso más que la presencial.
Al pedir cita, te facilitaré un link un ratito antes de vernos. No necesitas tener nada previamente instalado.
Terapia Presencial
En la Terapia Presencial, te ofrezco, un espacio físico en un pueblecito de Valencia (Catarroja).
Un sitio seguro, donde encontrarnos y trabajar juntas.
Te acompaño desde mi profesionalidad y cercanía, siempre de manera respetuosa y a tu ritmo.
'Espai Simala', en Calle Huelva, 20.
Enfoque Trauma y Apego 'Repara tus heridas emocionales como la filosofía del Kintsugi'
Imagina que eres alguien que quizás no sabes, por qué, ni por dónde empezar. Lo que sí sabes es que no te ‘sientes bien’.
Puede ser que tengas síntomas como ansiedad, tristeza profunda, no te sientas adecuada, que a veces te sientas vacía, rechazada, tengas miedos, situaciones que se repiten, dificultades en las relaciones sociales, de pareja, familia…y que, al fin y al cabo, son la base de muchos desórdenes emocionales que encontramos en los libros.
Las heridas emocionales, son visibles pero otras no tanto. Lo más importante es que se pueden reparar. Podemos cerrarlas, convertirlas en cicatrices y que dejen de doler.
Inspirada en la técnica japonesa del Kintsugi, que repara objetos rotos con oro, te ofrezco herramientas para poder acoger las heridas de tu pasado, abrazar tu presente y tener esperanza en tu futuro. Siendo la mejor versión de ti misma
Ya NO estás sola
Lo que dicen de mí...
Majo también es muy cercana y cariñosa, de manera profesional, he sentido que me ha cuidado especialmente cuando debido a tanto caos, he querido presionar de más olvidando cuidarme mental y físicamente.
Además, me siento con tanta confianza, que la conversación es muy natural en nuestras sesiones. A veces siento como si estuviera poniéndome al día con una amiga de toda la vida mientras le cuento cómo me fue en la semana entre risas y lágrimas, lo cual contribuye a que cada semana disfrute de nuestra sesión incluso si termino muy agotada.
Conocí a Majo por medio de una amiga cercana y lo que hizo que decidiera acudir a ella fue ser testigo del impacto positivo que Majo tuvo en mi amiga. Sin duda, para mí es una bendición haberla conocido y me siento muy agradecida por tenerla como psicóloga.
Llevo ya casi dos años en terapia con Majo y de verdad noto la diferencia entre ahora y cuando empecé terapia. Sin duda, ha causado un efecto muy bonito en mi vida. Hasta mi esposo se ha dado cuenta del progreso y el crecimiento que he hecho desde que empecé, pero como diría Majo, no ha sido ella si no el esfuerzo que he puesto en las sesiones. Aún así, su guía y apoyo han sido esenciales en este proceso.
Majo me vino muy bien recomendada por varias amigas que también tienen sesiones con ella. Tuve terapia en el pasado pero mi experiencia no fue tan positiva, sentía que estaba perdiendo dinero, pero nunca he tenido ese sentimiento con Majo. Siempre se ajusta a mi, no me presiona a tomar decisiones ni a hablar de cosas que no quiero hasta que esté lista. Desde un principio me sentí muy relajada con ella.
Gracias a nuestras conversaciones he aprendido a ser escuchada, a sentirme bien con la soledad, que no hace falta estar en pareja para sentirte querida, a disfrutar de mis amigas y de la familia que cada uno tiene, tal y como es.
He conseguido viajar sola, apuntarme a bailar y lo más importante de todo, salir de una relación en la que no se me ha valorado y ser consciente de que no era culpa mía, a no sentir que no estoy a la altura y que sí soy suficiente, pero no cuando la persona no es la indicada para ti.
Gracias porque he encontrado una parte de mi que me gusta mucho, que hace tiempo que no veía y sobre todo he encontrado una amiga.